martes, 27 de septiembre de 2011

Mujer Medicina...

Mujer medicina quemale copal
a la Madre Tierra que te quiere tanto....

Mujer medicina llevale tus danzas
a la Madre Tierra que te bendice....

..................

Atraigo la buena energia hacia el centro de mi Ser, de mi cuerpo
Soy un ser humano hermosa y llena de posibilidades...llena de luz y energia
Mi sonrisa ilumina el derredor y abraza a las almas desesperanzadas...

Agradezco al sol y a la luna por mostrarme el camino correcto, por abrazar mi piel y mi corazon, cuando a la vida me entrego sin pensar en mas...

Mi corazon poco a poco va sanando viejas heridas de lo que ya fué, de lo que no volverá..

Experiencias nuevas se me muestran dia con dia, dias sin tiempo...

Concientizo a mis sentidos para dejar todo fluir y abrir mi mente a lo que tengo frente y amarlo intensamente...

......

Un nuevo año en mi Vida......Mujer Medicina

No hay comentarios: