sábado, 17 de agosto de 2013

Ser- ES- Queriendo-Ser


Si todo esto del vivir... se tratara de ir a dar un paseo para observar el cambiante jugueteo de las nubes, las personas pensarian mas en la armonia y menos en la estructura.
Ademas debo mencionar que en el ir y venir, en la larga espera, las flores no dejan jamas de cumplir con su ciclo natural de regeneracion infinita...

Los peces burbujean constantemente las verdades mas especiales, nunca antes pronunciadas por algun ser humano. Y las abejas, ya apunto de la desaparicion total, revolotean los silencios perdidos en la multitud del tiempo...como intentando crear mundos opuestos a esta realidad tan cruel y tan maravillosa a la vez.

Todo esto, mientras miles y miles de millones y millones de seres subinconcientizados confabulan a favor de los desperdicios que nunca desaparecen de la faz de la Tierra y tambien de los bailes vulgares en un mudo infinito de sonidos vacios.

Y esto -para buscarle el lado positivo- haciendo mas fuertes y armoniozos a los seres subconcientizados y los que estan en vias de alcanzarlo.

Y pasa el tiempo con prisa, como perdiendose la novela de las 7, arrasando jardines y desplumando palomas callejeras... desencadenando a su paso pensamientos cuadrados y miedosos.

Va corriendo, emplasticando historias en ruinas y calendarios con numeros de mas... Marcando pasos profundos y dolorosos, carcomiendo entraæas y latidos de corazones.

Y el ser humano...confiandole su presente...cegado...como si este de verdad fuera a salvarle el intento...

No hay comentarios: