viernes, 17 de abril de 2009

Sin TiempO


Pienso...
En el reencuentro
En las risas de enamorados
En las miradas tiernas y calidas
En un amanecer entre sus brazos
En el aroma de sus axilas
En la imaginacion de sampopas y aventuras bajo la luna llena
En su piel adherida a la mia....en los suspiros

Pienso...
En jugar a ser duendes como cuando era niña
En la inocencia tan sencilla que revive en mi
En el suave tacto que eriza mi piel
En la sensacion que hace explotar mis sentidos
En las lagrimas que fluyen facilmente...sin pena ni confusion
En los juegos multicolores que inventamos, riendo con locura
Sin preocupaciones, sin recuerdos tormentosos ni melancolia que carcome el alma

Pienso...
Hacer el amor con el, hasta que mis ojos se cierren para siempre
Acariciar todo espacio fragil de su cuerpo
Calmar su dolor y besar sus heridas
Desde el amanecer al atardecer
Cuando se asome la luna con su manto de estrellas
Danzando sobre las nubes hasta rendirse al sueño

Pienso...
En el, en mi
En mi, en el
Sin tiempo, sin miedo...pienso

No hay comentarios: