viernes, 17 de abril de 2009

Letras para MI

***y yo...solo quiero presumir :) la poesia mas fascinante que he leido...las letras que han movido mi espiritu de arriba a abajo como conejillo brincando por las estrellas...Gracias a mi loca florcilla por su expresion y su danza de luz magica que ilumino aquella, noche eterna.****


Se me atravesó un caracol multicolor
por entre los humos, los movimientos
y entre los escondites en los que coincidíamos
por simple casualidad,
o por la exquisita locura que nos perseguía.

Vecino del sol y compañero de magias...

Llegó, silencioso y sonriente a saborear mi melón,
tan familiar, tan primo, tan hermano...
Nos fumamos las estrellas en una noche movida,
colorida y fugaz

Pero se me ha perdido entre lo verde,
en algún universo,
tal vez extraviado en las sonrisas...

Si alguien lo ve, solo dele un abrazo de mi parte!

Publicado por ~LuNAॐ

1 comentario:

Maria Valerio dijo...

:))) noche eterna, con la danza en las estrellas *** Así de placentero es sentir! Caracol de neón, usted me alumbra el alma en una explosión de percepciones sensitivas, vivas muy vivas***fuertes muy fuertess... (:

p a z | es un ciclo de energías sensoriales activas... right? usted lo transmite, lo expulsa por los poros y lo libera en risas... yo la s i e n t o (: y me gusta sentirla así, vibrando exquisitamente!