jueves, 7 de mayo de 2009

HiJa de La NatuRAlezA


Hay una raiz que me vio nacer
Madre de mi cuerpo y mi escencia
Un arbol que luce su hermoso follaje sobre mi cabeza
Me ha bautizado con mil nombres...

Amamantan mi alma con frutos dulces
LLenan mi cuna de jazmin y hojas de limon
Para que mi espalda descanse suavemente
Y no experimente nunca el sufrimiento de la destruccion

Mi madre! mi raiz! mi arbol!

Fui libre desde que abri mis ojos al mundo
Desde que inhale por primera vez la brisa que trae el mar
Cuando danze bajo la luna que acoge a la selva entera
Y mas alla escuchaba los susurros de luciernagas alucinantes

La musica que crean todas las criaturas que alli habitan
Mueven mi cuerpo, mueven mi cabeza fijando la mirada en lo infinito
A los colores y formas que poco a poco se adhieren a mi pensamiento
Mas alla de lo que un humano imagina
Mas alla de lo que es creado por sus manos de concreto inventado

Mi mar! mi selva! mi brisa!

No soy un numero, ni soy letras
Soy agua y fuego
Floto sobre las nubes cuando sale el sol
Ardo en movimientos de la tierra cuando llega la luna
Sin razonar para donde voy ni por que estoy aqui...

Soy hija de la raiz, del arbol que me dio vida
Soy yo mil nombres, fruto de la naturaleza..

No hay comentarios: