jueves, 7 de mayo de 2009

.QuoTa. de tiempo. completo.


-Él a ella...luego la vuelta a la manzana, y dentro de la casa, ella a él

Quítame la peluca!! las manchas en la piel, las patas de gallo y estos kilitos de más...(deseo falso)
Devuelveme la inocencia, la imaginación y los sueños o por lo menos la renta del mes pasado.
Dáme un poco de esperanza, de aquella que guardamos en la gaveta del medio. Saca fotos de su cara y envíalas por correo, pégale en un ojo y luego en el otro, mientras se sacude las pulgas y las garrapatas.

-Acerca de mis sueños

Me dieron algo (invisible) que guardo en el bolsillo remendado de la camisa de siempre. Lo saco cuando desaparezco de mi vida normal, del día a día y del apetito crujiendo a media noche.
Su mirada ahora es negra, como mi alma y la de ella.

-Despues de unos cuantos...los llaman meses

No tuve tiempo de despedirme. Me tiró un plato en la cabeza, yo me cubri como si fuera un caracol.
La cabeza me daba vueltas y él,pensó por mí, yo nada más me dejé llevar.
El apetito desapareció, y llegó la ansiedad abriendo la refri que aunque vacía, estaba llena de sobras de comida de los días pasados...cuando él preparaba algo de comer.

-Flotando...divagando

De aquí para allá, de allá para acá. Buscando hogar, algun espacio pequeño y acogedor, pequeño pero simpático. Donde mi alma pudiera expresar lo que la ahorca sin axficiarla por completo.
De allá para acá, de acá para allá...Dejando a un sentimiento apoderarse de los sentidos debilitados por la situación que pasó, que pasó pero aún permanece.

-Lo oculto y lo invisible

Que diferencia hay? los tesoros están ocultos bajo el mar, y este dolor de vientre quita las ganas de resolver viejos misterios. Quisiera tener una lupa...
Aparece una persona invisible, cosquilleando cuanta planta del pie se encuentre. Sacando sonrisas que habitan en algun hemisferio de sus cerebros apagados.
Algun tesoro que he encontrado ahora es invisible, inhumano y testarudo. Solo quiero comer.

-Fluyendo

Melancólica, alcoholica, dependiente, soñadora, buena, mentirosa...Nada mas que ansiosa
Robando indentidades, transitando entre la multitud, hablando diferente, respondiendo que soy de aqui y no del lugar que piensan. Escuchando al mar, buscando estrellas fugaces, que todos me vean como yo me quiero ver, que todos me sientan como me quiero sentir...

-Desnuda

DEbajo de la almohada estan miles de colores inventados durmiendo la siesta de la tarde. Encima de esta, el sol, repartiendo esperanza al que mas la necesita.
Dentro de mi cabeza, su cara, cara de rompecabezas, de malabares, de pasion, de deseo. Y en mi cuerpo, escalofrios y temblores continuos... Imagino estar adherida a su cuerpo, tomar de su saliva y reir con locura, reir de felicidad.

-AHora y DEspués

Luchando, nadando entre corrientes tormentosas, amando sin confusión, expresando imaginacion...Sintiendo, llorando, riendo.
Revela toda mentira, llena mis pies de tierra húmeda y hormigas de seda. Que el dinero desaparezca y los seres que me rodean se den cuenta que son únicos.
Amando y dejando amar.

No hay comentarios: