miércoles, 23 de marzo de 2011

Directo al pensamiento


Andar con la maraña de sensaciones a flor de piel
con la quijada cansada de tanto reir
con las canciones tarareadas en el pensamiento
y las estrellas fugaces volando por entre la sopa de techo.... no es para tanto....

Digo, suelo sonreir cuando veo rostros conocidos y aparte bonitos y agradables de toparse en el camino. Reconozco el gusto que tengo por frases mañaneras tales como: hermosa, vibra, luz... además de los abrazos, besos y otros gestos maravillosos que a mi corazón caen como pedazo de color verde.

Lo no tan positivo, es mi afán por amarlos a todos y todas, de esa manera fuerte e intensa con la que se suele amar a un ser especial... bueno no es para tanto...

Lo que si es un poco más que tanto, es la tos y las ganas de ver a ese loco que se robó completamente mi mes de febrero, y que desde enero ya tenía en su contra varios intentos de asalto a mano armada.

Me lo robó toditico el mes, sin dejar ni las boronas ni las cicatrices.... Pobre cabrón! lo que le espera, pronto iré,volando por los aires de la naturaleza, llenando mis pulmones de sorpresas y en cuanto logre verlo tendrá que capiarse, por que mandaré junto a mi boca, las palabras que desde un principio debi decirle.

(mis besos no se dan a cualquiera)

No hay comentarios: