lunes, 28 de marzo de 2011

En las nubes

Vuelvo nuevamente, el de los bigotes grises está muy feliz de olerme...



Observo como la negra se acerca muy sutilmente por entre la copa del árbol con casa

me asomo por la ventana con la oreja parada

muevo mis pies junto a la melodía que resuena

y así, el pensamiento se vuelve brisa.


Con los recuerdos del día anterior y los bodoquitos de las situaciones

me siento en una silla prestada a escribir largas letras de sentimiento

pienso en lo que pensé últimamente y nada calza con la realidad

caigo en cuenta que era a otro ser al que quería sentir...con la piel humedecida


Abrazo el saber que todo va dando vueltas

que la vida sabe a melocotón

y que lo que queda del ayer es alegría

pura y extraña al mismo tiempo.


Veo su rostro en mi cabeza,

lo guardo envuelto en trapitos de colores

luego lo desaparezco por entre mis suspiros y deseos

para hacerlo volver, sin abrir los ojos, através de los encuentros que inventaremos.


Sigo caminando, beso al de los bigotes grises, lloro

¿que haré contigo?

No hay comentarios: